¿Por qué DiCaprio no gana el Oscar?

tumblr_mgldbjZeNL1qcar7jo1_500_zps1a0558cc

Cuando el corazón de una estrella se rompe, la energía que se abstrae de este hecho se convierte en una luminosa explosión conocida como “supernova”. Esta pirotecnia celeste es capaz de brillar más que una galaxia y solo se desvanece después de algunas semanas de intenso resplandor, luego de que ya ha producido cantidades de energía que se acercan a las del sol.

Aproximadamente a las 11 pm de anoche se registró la más reciente supernova, cuando el corazón de la estrella conocida como “Leonardo DiCaprio” estalló, luego de perderse el premio Oscar por cuarta vez en su carrera.

Yo no vi los oscares, pero me imagino que se vio algo así:

“y el ganador es….¡Matthew McConaughey!”

Así que ¿por qué es que alguien con el talento actoral de DiCaprio se le niega tanto el premio Oscar? Tengo algunas hipótesis.

Dicaprio pie

Creo que una de las posibles razones por las cuales la “academia” se niega a darle el premio es porque detrás de todo hay un complot de los estudios para retener a DiCaprio en Hollywood. Piénsenlo, el man ya ha dicho en varias ocasiones que se quiere retirar de las películas y el premio Oscar bien podría ser la cereza del pastel que Leonardo quiere para ponerle fin a una brillante carrera actoral que ha incluido éxitos como El orígen (300 millones de dólares en taquilla), Atrápame si puedes (165 millones en taquilla), y Titanic (660 millones en taquilla).
Con esos número, ¿ustedes creen que las cabezas de los estudios de Hollywood van a dejarlo llevarse esa estatuilla y retirarse o que van a sobornar a cuanta gente sea necesaria para siga intentándolo?

Ahora bien, también podría tratarse de una broma por parte de Hollywood. Digo, ¿Matthew McConaughey? (¿Connaghey? ¿ConaGAY? Como se escriba esa mierda) ¿Ese es el mejor actor del año? Creo que por el simple hecho de haber protagonizado Como perder un hombre en diez días se le debería vetar de los Oscares de por vida. O díganme si en algún momento mientras veían Sahara dijeron “Este es uno de los mejores actores de nuestros tiempos”. Sí, eso pensé.

Claro, la última y más evidente razón por la cual creo yo que Leonardo DiCaprio no puede ganar un premio Oscar es porque, sencillamente, no puede ser así de suertudo. Así como si se es de buenas en el juego pero de malas en el amor, a veces el universo mismo se encarga de equilibrar la balanza y no darle demasiado a una sola persona. En otras palabras: no podes comerte a Bar Rafaeli y a Giselle Bundchen y LUEGO ser galardonado como el mejor de los actores. No es justo.

leon-pic-new_1739953a
(Cuando se sientan mal por DiCaprio, solo recuerden que estas han sido algunas de sus novias.)

¿Quieren saber qué día Leonardo DiCaprio se va a ganar el Oscar? El día en que se coma una fea. Ese es el sacrificio que tiene que hacer ante los dioses para llevarse ese premio. Así que vos tenes la sarten por el mango, DiCaprio. Pregúntate si vale la pena.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Daster Solo dice:

    This is a method that iis only useful in exceptional cases where you know
    someonne who can make a recommendation. It’s recommended that you
    make sure hat the shirt you are buying is made by the genuine brand.

    Since Salle – Hoo can present you lstings of reliable
    and reputable wholesale dealers, you will be assurd that there
    will be no fraud that will run your business.

Deja un comentario