¿A dónde debe ir James?

on

hell-trumpSon tiempos difíciles. Trump es presidente, se viene una nueva reforma tributaria, el calentamiento global está peor que nunca, podríamos estar ad portas de un conflicto bélico mundial, y lo peor de todo: James está que se larga del Real.

Seguramente no es fácil para James el tener que dejar el club de sus sueños, pero las cosas en Madrid se han puesto tan graves que, al parecer, no le dejan otra opción. Por lo tanto y con el ánimo de brindarle un poco de claridad al “10” de la selección Colombia, a continuación veremos un breve análisis de los clubes que, se rumorea, están detrás de su fichaje. Así, si por alguna extraña razón James llegase a leer esta vaina, puede que le ayude a decidir qué opción (Juventus) es la mejor (Juventus) para su futuro (Juventus) y el futuro de la selección del país (¡Juventus, maldita sea!).

  1. Juventus

El JUGAR EN JUVENTUS puede ser la DECISIÓN CORRECTA para un James que espero sea muy susceptible a los mensajes subliminales. Pero por más obvias que parezcan las razones por las cuales JAMES DEBE JUGAR EN JUVENTUS, expongámoslas rápidamente. Primero, la Juve es un equipo que desde hace rato viene peleando Champions porque ya se mamó de ganar la liga italiana, y de llegar James a este equipo podría ser instrumental para que “La Vecchia Signora” se quedara con aquel trofeo que le ha sido tan esquivo en las temporadas pasadas. James necesita un equipo en donde pueda jugar y se pueda lucir. Juventus aún no encuentra un armador sólido desde que Paul Pogba se fue a Manchester, y con James en esa función seguramente jugadores como Higuaín, Dybala y Mandzukic se cansarían de hacer goles. Miralem Pjanic está en esa posición de momento, pero me gustan más los chances de James peleándose un lugar solo con Pjanic que con Kroos, Modric, Isco, Asensio, Kovacic, el aguatero del Real Madrid, el que peluquero de Zidane etc, etc…

Ah, todo esto sin mencionar lo beneficioso que podría ser para Colombia el tener a James jugando el mismo equipo que su socio de selección, Juan Guillermo Cuadrado.

*Ojo, no soy el único que piensa esto. Hice una encuesta en Twitter y los resultados arrojaron que la gente lo quiere ver en la Juventus.

Click en la foto para ver la encuesta en Twitter
Click en la foto para ver la encuesta en Twitter
  1. Chelsea

pitbulloooh-1421339590Chelsea es como un reggaetón de Pit Bull, la temporada pasada todos se lo bailaban pero ahora al que le toque le huye.

Hay que hablar de los equipos ingleses porque James apareció en Colombia sacando la visa británica por estos días y los medios de inmediato se llenaron la jeta con teorías sobre a qué equipo de la Premier iba a parar.

Cierto, de las opciones en Inglaterra, Chelsea podría ser la mejor; después de todo el equipo viene en racha ganadora y Oscar se va par la China, dejando un espacio de volante en el equipo. Peeeero antes de que vayan alterando su camiseta de Millos para hacerla parecer la de James en el Chelsea, tengan en cuenta que el fútbol inglés es muy de raspe, no muy apto para el talante de James (no por nada ya Falcao y Cuadrado fracasaron ahí) y que además ahí siguen jugadores como Willian, Fabregas y Hazard que estarían antes que él.

  1. Arsenal

Arsenal es el Lex Luthor del mundo del fútbol: aparentemente es un putas y hace todo bien pero por alguna razón, al final siempre termina perdiendo. James podría aportarle mucho al equipo (especialmente si se va Ozil) pero no nos digamos mentiras, tiene más futuro una bola de nieve en Cartagena que el equipo de los Gunners.

tumblr_ob5r072pde1syzv1ho1_500

  1. Real Madrid

Técnicamente, quedarse siempre es una opción, pero si James se queda en el Real esta vez seríacristiano-ronaldo-real-madrid-james-rodriguez-crismes-favim-com-2757269 no porque quiso sino porque le tocó. Eso significaría no solo seguir chupando banca sino también aguantarse la jartera que es el ambiente laboral cuando tu jefe te quiere hacer el cajón para echarte. Mejor dicho, James en el Real es ese man de la oficina al que todos odian y nadie quiere sacar de amigo secreto.

  1. América de Cali

…Ayy, se vale soñar, no sean chimbos.

Deja un comentario