Pasos para levantar en redes sociales

Hoy en día la gente se apoya tanto en las redes sociales que hasta uno puede levantarse a la persona que le gusta sin necesidad de cosas mamonas como conocerla en persona. Por esto, Odio Los Lunes te trae esta estrategia infalible para que levantes a través de tu Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat,  ¡Garantizado!*

1. La agregas como quien no quiere la cosa: ¿No la conoces? ¡No hay problema! Desde que tengas UN amigo en común podes irla agregando sin parecer un sociópata. Así que agrega algún amigo suyo o dale like a alguna página que le guste como para tener la excusa de “coincidir en algo”.

 

2. Hazte notar a punta de likes: Para esto vas a tener que stalkearla durísimo, pues nada dice “me estoy obsesionando con vos” como un like a las once de la noche en una foto que colgó hace más de tres años.

 

3. Coméntale una foto/post/tweet: Lánzate un comentario irreverente que ojalá no denote el hambre que obviamente le tenes. Yo sé que hablarle a los demás no es lo tuyo pero ¡ojo con los comentarios demasiado subidos de tono! Eventualmente hay que romper el hielo así que vos verás si lo haces con un cincel o con una bomba de hidrógeno. Si responde a tu comentario de alguna manera, estamos en salsa.

 

4. A mandarle un inbox/DM: ¿Ya sabe que existes? Bien. Ahora es cuando tenes que empezar a charlártela en serio. Mándale un “¡Hola! ¿Cómo vas?” de la nada y prepara tus respuestas porque seguramente te va a interrogar cual villano de James Bond. Pero fresco, desde que quedes como un mamífero común y corriente ya salvaste patria. Recuerda que bajo ningún motivo le podes dar tu número celular o de whatsapp porque eso es estar a un paso de conocerla en vida real y tu, engendro cobarde que eres, no estás listo para semejante cosa.

 

5. Constancia: Listo, lograste tener una conversación con ella a través de alguna especie de chat sin que se pillara que sos un perdedor de magnitudes catastróficas, pero ahora empieza lo difícil, la regularidad. Hazle muchas preguntas sobre cómo estuvo su día y por el amor de Dios deja que ella maneje la conversación. Si te toca hablar a ti, datéate sobre cosas de las cuales habla la gente normal y resiste la tentación de contarle sobre tu colección de insectos disecados y/o amigo imaginario. Sé que mantener a una chica interesada en lo que tienes que decir por más de diez minutos puede sonar imposible, pero en esto las reglas de internet son claras: si ya chatean por lo menos tres veces por semana, son novios virtuales.

 

6. Se acabó: Todo tiene su final y las cuasi “relaciones” virtuales también deben acabarse. Lo bueno es que a diferencia de la vida real, nadie espera que un aceitoso como vos se comporte decorosamente y termine las cosas con dignidad así que aprovecha esta única ventaja que tenes y ábrete como la yuca sin dar explicaciones. Total hoy en día es muy fácil bloquear gente de tus redes sociales.

 

¡Felicitaciones! Tuviste una relación ciento por ciento digital lo cual comprueba que, a diferencia de lo que dicen tus familiares, eres una persona normal, ciento por ciento funcional. Ahora, por fin puedes enclaustrarte en tu apartamento el resto de tu vida sin más contacto humano que los dos minutos que tienes que hablarle al mancito de Rappi mientras se completa la transacción de tu domicilio.

 

* Odio Los Lunes no se responsabiliza si la “estrategia infalible” para levantar en redes termina en: bloqueos, unfollows, demandas, boleteadas on-line o patadas en los genitales. No aplica para usuarios de Google +.

Deja un comentario